Términos y Condiciones

Conforme a lo establecido en la ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), se informa a los usuarios de http://roadoutescaperoom.com que estos son los datos del propietario de este sitio web:

  • Nombre: Sandra García Ramos
  • Nombre comercial: Road Out Escape Room
  • Domicilio: Calle Verdaguer y García 47, Local 1 – 28027 Madrid (España)
  • NIF/CIF/NIE: 51983857Q
  • Teléfono de contacto: 692721188
  • E-mail de contacto: info@roadoutescaproom.com

El acceso al sitio web https://roadoutescaperoom.com propiedad de Sandra García Ramos y el uso de los servicios que en este sitio web se ofrecen, implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso:

General

El juego está diseñado para un equipo de 3-6 personas por habitación. Edad mínima para jugar de 10 años (con supervisión de adulto). Una vez realizada la reserva tendrá las instalaciones reservadas exclusivamente para su equipo y no se unirá ningún otro grupo.

Las marcas y logotipos que aparecen en el sitio web son propiedad de Road Out Escape Room. No se le permite utilizar estos sin el permiso previo y por escrito de Road Out Escape Room y usted acepta que cualquier uso puede constituir una infracción de los derechos de los propietarios pertinentes.

  • Debido a la naturaleza del juego las fotos o grabaciones están prohibidas en nuestras intalaciones.
  • Road Out Escape Room espera que nuestros visitantes y clientes no revelen ningún detalle del juego, directa o indirectamente al público.
  • Road Out Escape Room puede ponerse en contacto con usted, de vez en cuando, con ofertas y promociones vía e-mail o teléfono.
  • Road Out Escape Room tiene derecho a cobrar a los invitados por los daños intencionados o causados por el mal uso de elementos.
  • Mientras esté en nuestras instalaciones debe seguir las reglas y reglamentos, deberán adoptar normas adecuadas de comportamiento.
  • Road Out Escape Room no se hace responsable de los daños (personales o de equipo) causados por el mal uso de la sala de juegos o por no seguir las reglas descritas antes de la partida.
  • Las personas bajo la influencia del alcohol o de las drogas pueden ser rechazados y el juego se convierte en nulo. Nos reservamos el derecho de admisión.
  • Las bebidas y los alimentos no se pueden entrar en la recepción o salas de juego.
  • Cualquier menor de 16 años debe ir acompañado por al menos un adulto en todo momento.

Propiedad Intelectual

El diseño, código fuente y contenidos del sitio web roadoutescaperoom.com están protegidos por la legislación española en lo referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Road Out Escape Room, quedando prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa de Road Out Escape Room.

Disponibilidad y actualizaciones

Road Out Escape Room se reserva el derecho a interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el acceso al sitio web roadoutescaperoom.com, así como a modificar o eliminar la configuración del sitio, los contenidos que en el se muestran o la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento o por cualquier otra causa. Dicha interrupción, edición o eliminación podrá tener carácter temporal o definitivo, sin que de ello se derive ninguna responsabilidad para Road Out Escape Room.

Uso del sitio web, sus contenidos y servicios

El acceso a los contenidos y servicios que se ofrecen en roadoutescaperoom.com, y la utilización de los mismos por parte del Usuario, se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo. Road Out Escape Room no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario, ni de posibles problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos del usuario, que se produzcan debido a:

  • Un mal uso de los contenidos o servicios de roadoutescaperoom.com por parte del usuario.
  • Errores, defectos u omisiones en la información facilitada cuando proceda de fuentes ajenas a Road Out Escape Room.
  • Intromisiones ilegítimas fuera del control de Road Out Escape Room por parte de terceras personas.

Marcas

En roadoutescaperoom.com puede que se mencionen de forma indirecta y a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no haciéndonos responsable de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

Enlaces

Road Out Escape Room no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre los contenidos de unrealescaperoom.es, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Road Out Escape Room, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a roadoutescaperoom.com.

En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados, en cuanto así se le notifique expresamente a Road Out Escape Room.