FAQs

¿Qué cantidad de amig@s podemos jugar?

El juego está pensado para grupos de entre 3 y 6 personas.

¿Cuánto dura el juego?

Tendréis 60 min para poder salir, ¿seréis capaces de conseguirlo?

¿A qué hora tengo que llegar?

A la hora justa de la reserva. Os daremos 10 min de margen para llegar, una vez transcurrido ese tiempo, vuestro tiempo de juego empezará a correr. Además, para entrar es importante que estéis todo el grupo al completo.

¿Necesito estar en forma para poder jugar?

¡No! Abre tu mente, coge fuerzas antes de venir y llénate de ganas de diversión, es lo único que necesitarás para La Gran Fuga.

¿Cuál es el nivel de dificultad?

La Gran Fuga no es un juego fácil, pero ¡nada es imposible! Venid con ganas, poned vuestra mente a trabajar y tod@s conseguiréis salir. Y si os quedáis atascados, no os preocupéis, estaremos en constante contacto para daros el empujoncito que os falta.

Estoy embarazada, ¿puedo jugar?

El juego no es apto para embarazadas.

Sufro de epilepsia, ¿puedo jugar?

Durante el juego se utilizan luces estroboscópicas, por lo que si que sufres de ataques epilépticos o problemas visuales que te impidan exponerte a este tipo de luces no deberías jugar.

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

El juego es apto para nin@s a partir de 10 años, pero si quereis venir con los más peques de la casa, podeis llamarnos para consultar. Nos encanta fomentar los juegos en familia. IMPORTANTE: todos los menores de 18 deberán ir acompañados por un adulto.

¿Puedo cancelar mi reserva?

¿Te has arrepentido de querer jugar con nosotros? Joooo lo sentimos. Si así fuera, no admitimos la devolución o cancelación total de la reserva, pero podemos hacerte un hueco otro día siempre que nos avises con 48h de antelación