¿Qué tengo que saber antes de ir a un Escape Room?

Número de jugadores – Antes de ponerte a buscar sala es importante que sepas con cuántos amigos contarás en el grupo. El número mínimo de personas siempre es 2, sin embargo el máximo puede ir de 4 hasta… bastantes más. Pongamos que sois 5 personas, nuestro consejo es que busquéis una sala cuyo mínimo de jugadores esté entre 2 y 3 y máximo de 6/7.

Temática de la sala – Tener la temática clara hará que la búsqueda sea más sencilla. Los directorios más importantes de Escape Rooms como por ejemplo Escape Room Lover, Escape Radar, Escapista Club, te permiten filtrar la búsqueda por diferentes niveles, provincia, número de jugadores, temática… lo que te ayudará a encontrar el Escape Room ideal para tu grupo de amig@s.

Llevar ropa cómoda – Para elegir el modelito con el que ir a jugar un Escape Room lo ideal es que te fijes bien en la web o en las preguntas frecuentes de la sala que hayáis elegido, si hay alguna limitación estará indicado. Si no encontráis especificaciones para el tipo de ropa adecuado, es que podéis ir como más os apetezca. Nuestro consejo es que vayáis cómodos, ¡no se sabe nunca qué sorpresas podéis encontrar!

Prepararte para pasarlo en grande – Para jugar en un Escape Room no se necesitan habilidades especiales, lo que cuenta son las ganas de disfrutar, elegir el grupo adecuado para disfrutar al máximo de la experiencia, estar preparado para todo tipo de sorpresas y tener la mente abierta.

Si tienes todo esto claro, ya tienes  lo que necesitas para ir a un Escape Room, ¿a qué esperas?

¿Qué es un Game Master?